Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Más información Gestionar cookies

CLOROG

Desinfectante Clorado para el Agua de Consumo

Lee mas
36,30 € (impuestos inc.)

Hipoclorito Sódico

Tratamiento de agua destinada al consumo humano y el empleo en granjas y ganaderías. Apto para el tratamiento de aguas potables de consumo público **. Desinfectante para agua potable. Aplicar el producto mediante bomba dosificadora apropiada para el producto, en los depósitos generales de agua procurando una buena agitación para que el producto quede homogeneizado uniformemente por toda la superficie

Lee mas
A lista de deseos
----------
APLICACIONES Y USOS

Hipoclorito Sódico para cloración del agua de consumo humano.

Producto indicado para el tratamiento de agua destinada al consumo humano y el empleo en granjas y ganaderías. Apto para el tratamiento de aguas potables de consumo público.

Consérvese en lugar fresco, bien ventilado y apartado de la luz solar y proteger del calor. No mezclar nunca con otros productos de limpieza o mantenimiento de agua, puede desprenderse gases peligrosos (cloro).

APTO para el tratamiento de aguas potables de consumo público. Cumple con el RD 902/2018 que modifica entre otros el RD 140/2003 y deroga totalmente la Orden SSI/304/2013 de calidad de aguas de consumo. Ha sido conveniente notificado para su uso en desinfección de aguas de consumo (TP5) de acuerdo con la Disposición Transitoria Segunda del RD 1054/2002 de Biocidas Español.

MODO DE EMPLEO:

10 ml de producto cada 1000 L. de agua para obtener una concentración de 0.8-1 ppm de cloro libre en el punto de bebida. Esta dosificación es la recomendada para un tratamiento de mantenimiento continuo, ya que el hipoclorito sódico por sus propiedades con el paso del tiempo va reduciendo paulatinamente su efectividad. SE RECOMIENDA UN CONTROL CONTINUO DEL CLORO LIBRE EN EL PUNTO DE BEBIDA SIEMPRE DEBE SER IGUAL O INFERIOR A 1 PPM.

Dependiendo del lugar de aplicación se aconseja aplicar mediante bomba dosificadora apropiada para el producto, en los depósitos generales de agua procurando una buena agitación para que el producto quede homogenizado uniformemente por toda la superficie.

INCOMPATIBILIDADES:

Ácidos, compuestos de amonio, anhídrido acético, materiales orgánicos, peróxido de hidrógeno, sales metálicas, cobre, níquel y hierro.

CARACTERISTICAS TECNICAS
pH 11-13
Color Amarillento
% Cloro activo 12-14%
Densidad 25 º C  1.24-1.275
Solubilidad  Soluble en agua en todas proporciones
COMPOSICIÓN

Hipoclorito sódico en solución de 150 g de cloro activo por litro mínimo, a la salida de fábrica

PDF
Ficha técnica CLOROG
Descargas (121.14k)
Productos relacionados
No hay artículos
Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Whatsapp

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse