Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Más información Gestionar cookies

Lavandería industrial y doméstica

I I I I I

Productos para lavandería industrial y doméstica

Nuestros productos para lavandería industrial abarcan desde un hotel, hasta una lavandería, pasando por cualquier establecimiento con la necesidad de lavar cualquier tipo y cantidad de tejido. Nuestros productos de alto rendimiento consiguen una limpieza inmejorable con un cuidado minucioso del tejido.

Lee mas
Filtrar por
Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Las lavanderías industriales son parte de la cotidianidad. Las encontramos en muchos lugares brindando un servicio importante a particulares y negocios. Con el uso de productos de lavanderia especiales, estos establecimientos son cada vez más eficaces y permiten que el lavado sea cada vez más personalizado.

¿Qué es una lavandería industrial?

Una lavandería industrial se encarga de recibir la carga de ropa que se requiera y la devolverá en óptimas condiciones, tanto si se trata de pequeño volumen como un número importante de prendas.

Si tienes un negocio de hostelería o algún consultorio médico, por ejemplo, y necesitas que siempre esté la ropa limpia para recibir a comensales o pacientes, respectivamente, una lavandería de este tipo es la solución ideal. Además, en muchas ocasiones, estos lugares tienen fajadoras, flejadoras y retractiladoras para hacer más ágil el proceso de lavado, algo ideal si tu negocio requiere de mayor rapidez.

Qué debemos utilizar en una lavandería industrial

Una lavandería industrial, para lograr el objetivo de calidad en la entrega y, sobre todo, rapidez, necesitará una serie de máquinas para la automatización. Por ejemplo, las fajadoras automáticas son ideales para dejar la ropa planchada, prensada y muy limpia. El funcionamiento es sencillo y permite agilidad para realizar las tareas, además de ahorrar dinero, tiempo y energía.

Ahora bien, en cuanto a productos de lavanderia industrial, debes analizar en primer lugar qué enfoque quieres darle al negocio. Por ejemplo, cada vez es más común que una lavandería tenga más preocupación por el medio ambiente. Por eso, la forma de operacián de esta comienza desde la selección del producto que utilizará.

Las lavanderías industriales necesitan tener un jabón que elimine cualquier tipo de suciedad de una manera profunda, teniendo en cuenta que las prendas pueden llegar con manchas de diferentes tipos. La eficacia del detergente es clave para el éxito del establecimiento y la calidad de los servicios que brindes.

Dentro de esta elección del detergente profesional, la cuestión ecológica es cada vez más importante y la innovación ha permitido que se desarrollen productos tan eficaces como otros más dañinos.

Los detergentes, a diferencia de los jabones, son productos que pueden mantener su eficacia sin importar el tipo de agua, prenda o profundidad de la mancha, aunque hay que considerar varios aspectos para que no merme el resultado final: la dureza del agua, el detergente ideal, la cantidad correcta de producto y, por supuesto, el tipo de suavizante profesional.

Tipos de detergente profesional para una lavandería

¿Qué detergente es el más adecuado para cubrir las necesidades de una lavandería industrial? Todo dependerá del tipo de prendas que laves:

- Detergente “normal”: no tiene ningún extra; es común por su uso generalizado en casas y en algunas lavanderías no tan enfocadas en dar servicio a negocios, aunque el concentrado le ha ganado el terreno. Este tipo de detergente se usa en manchas regulares.

- Detergente concentrado: la única diferencia con el anterior es, como su propio nombre indica, su nivel de concentración. Deberás usar menos cantidad para obtener el mismo resultado.

- Detergente enzimático: especial para procesos con manchas de tipo biológico, como sangre, ciertos alimentos, etcétera. Son detergentes muy usados en las lavanderías industriales con un enfoque a negocios.

- Detergente desmanchante o humectante: con este detergente se obtendrá un gran resultado en volúmenes grandes de ropa, ya que hace que el agua abarque más superficie de las prendas. Además, refuerza el prelavado y lavado de estas.

- Detergente para color: especial para prendas de color, trabaja para evitar la decoloración y la cal en ellas.

Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Whatsapp

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse