Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Más información Gestionar cookies

Desengrasantes. Limpieza profesional

I I I I I

Máxima eficacia en limpieza de grasa y suciedad en tu hogar/empresa

Limpieza a fondo de cualquier suciedad y grasa de manera eficaz. Aptos para todas las superficies, incluso las más delicadas

Nuestros productos son altamente recomendados para limpieza desengrasante profesional de campanas extractoras, parrillas, planchas , filtros, barbacoas, azulejos, encimeras, cristales de chimeneas, bicicletas... Disponemos de formato 1L y 5L que le permitirá ahorro y disponibilidad de producto ante cualquier imprevisto.

Lee mas
Filtrar por
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)

Sabemos que no es lo mismo utilizar unos u otros desengrasantes. Para conseguir la eficacia de los desengrasantes industriales, recomendamos utilizar productos de alta calidad. Estos son habituales para el empleo sobre cualquier superficie. Así, tenemos productos específicos que funcionan como desengrasantes de cocina o como desengrasante profesional para otro tipo de superficies. Todos ellos se pueden utilizar a nivel individual y privado. Por supuesto, siguiendo las indicaciones del personal de ventas.

¿Por qué usar desengrasantes de categoría profesional?

Un desengrasante con efecto profesional permite resultados profesionales. Sus productos químicos suelen ser más efectivos que los que se compran habitualmente en el supermercado. Además, el hecho de que cuenten con la confianza de expertos industriales nos ofrece una pista sobre su capacidad de eliminar la suciedad y la grasa de forma efectiva. Por sus características especiales, debemos adquirirlos siempre en tiendas especializadas. En ellas, se recibe la información necesaria para su correcta aplicación.

¿Qué es un desengrasante industrial?

Un desengrasante industrial, especializado para poder usarlo en industrias, es capaz de eliminar todo tipo de suciedad. Por ejemplo, suele centrar su poder activo en que desaparezcan las manchas naturales o vegetales. Por esta razón, se vuelve un producto químico digno de nuestra confianza y que podemos utilizar en las cocinas de un negocio y hogar, pero también en espacios con maquinarias o para limpiar superficies expuestas de forma continua a grasas. De esta forma, quedarán todas las superficies impolutas.

¿Por qué recomendamos un desengrasante de cocina para uso individual?

Desde Químicas Gómez, podemos recomendar su empleo en muchos y diferentes espacios. Entre ellos, lugares difíciles de limpiar y que se usan para cocinar. Estos espacios deben estar siempre lo más limpios posibles porque así se evitan contaminaciones en los alimentos. Nos referimos a mesas de trabajo, pero también a hornos, parrillas, campanas extractoras, pisos de baldosas, etc. Cualquier superficie puede ser higienizada con estos químicos. Eso sí, conviene utilizarlos de acuerdo a las indicaciones.

¿Por qué te recomendamos seguir estos consejos con los desengrasantes de cocina?

Son productos químicos, que no son peligrosos, pero necesitas saber usarlos correctamente. Te ayudarán a desincrustar la suciedad de forma eficaz, pero no olvides:

  • -> Impedir que tengan contacto directo con tu piel. Especialmente los desengrasantes más potentes.
  • -> Evitar que estén al alcance de los niños los productos químicos que desengrasan.
  • -> Limpiar bien todas las superficies después de utilizarlos sobre las mismas para garantizar la seguridad de los espacios.
  • -> Proteger tus manos, ojos, fosas nasales y cualquier parte de tu cuerpo durante las limpiezas con productos desengrasantes.

En conclusión, los desengrasantes tienen un alto poder de limpieza y pueden ayudarte a obtener resultados profesionales. Esto supone un beneficio para las higienizaciones exhaustivas de las industrias y no suponen un riesgo si las limpiezas se realizan de forma correcta. Para ello, conviene seguir las indicaciones, esquivar los contactos directos y contar con todos los equipos de protección necesarios. Por último, la recomendación de nuestra empresa profesional es siempre lavarse bien las manos tras cada limpieza con un desengrasante.

Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Whatsapp

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse