Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Más información Gestionar cookies

Lavado vajilla y cristalería

I I I I I

Detergentes, abrillantadores y desincrustantes para limpieza de vajillas.

Productos específicos para la limpieza y cuidado de vajilla y cristalería tanto para maquinas como manual. Amplia gama de detergentes y desincrustantes que limpian en profundidad cuidando tanto la vajilla como la maquina. Utiliza nuestros productos para cada tipo de agua para obtener unos resultados  increíbles sin gotas, brillante y con la mayor limpieza.

Lee mas
Filtrar por
Filtrar por
Categorías
CAPACIDAD
Para Aguas
Precio
  • 10,00 € - 19,00 €

Filtrar por
Mostrando 1-6 de 6 artículo(s)

A la hora de limpiar la vajilla y la cristalería, necesitamos una serie de productos específicos que actúen en profundidad sin dañarlas. Para limpiar a máquina o a mano, es importante tener en cuenta una serie de factores que prolongarán la vida de la vajilla y de la máquina. A continuación, te explicamos los aspectos principales para elegir un buen detergente de lavavjillas.


Cómo escoger el mejor detergente abrillantador para tu lavavajillas

En el mercado, existe una amplia gama de detergentes y desincrustantes para lavavajillas. Actúan en profundidad para obtener resultados inmejorables de limpieza y brillo. Pero tres factores esenciales marcan la diferencia en un buen detergente profesional para el lavado de la vajilla.

En primer lugar, destaca el método que utilizaremos: a mano o a máquina. Si prefieres el lavado a mano para que tu cristalería más delicada no sufra, es aconsejable que utilices un lavavajillas especial como Vajilim V. Es un producto de alto rendimiento, con un fuerte poder desengrasante y una acción autosecante que proporciona a tu loza un gran brillo.

Por otro lado, si prefieres confiar en tu máquina lavavajillas, te recomendamos el uso de Secabrill. Es un lavavajillas alcalino que elimina la cal del agua en el secado para conseguir un brillo perfecto. Este producto proporciona al mismo tiempo limpieza e higiene para la vajilla.

En segundo lugar, otro factor primordial es la dureza del agua. Para escoger el detergente adecuado, es importante que sepamos cuál es la dureza del agua que se suministra en nuestra zona. Podemos elegir entre un detergente lavavajillas de aguas duras y blandas. Entre los primeros, existen además los lavavajillas de aguas muy duras y duras. Para las zonas con aguas muy duras, el detergente Detergom AC Plus posee una formulación reconcentrada que impide la formación de residuos. Por otro lado, podemos emplear también un desincrustante profesional como Proaci, que elimina las incrustaciones producidas por la cal.

Y el último factor a considerar es el tipo de utensilios de la vajilla que deseamos lavar. Es conveniente que conozcamos las características de los distintos objetos que lavaremos en la máquina. Algunos utensilios de cocina como las sartenes, cazuelas u ollas necesitan detergentes especiales para aluminio. Por otra parte, las piezas de cristalería delicada como las copas necesitarán un abrillantador de lavavajillas especial que no deje manchas de agua tras el secado. Secabrill Plus es el producto de limpieza indicado para este tipo de vajilla más especial


Hasta aquí, hemos dado algunos consejos sobre el lavado de vajilla y cristalería con detergente de lavavajillas. Antes de lavar tus utensilios y piezas, es recomendable que conozcas sus características para conseguir un lavado perfecto. Seguir estos consejos te ayudará a prolongar la vida de tu máquina y de tu vajilla. Con los productos recomendados, obtendrás un lavado en profundidad y un brillo único.

Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Whatsapp

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse