¡Estamos de vacaciones del 02 de Diciembre al 11 de Diciembre!

Los pedidos se procesarán el primer día laboral tras la vuelta.

Perdonen las molestias.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Más información Gestionar cookies

Limpiadores especificos

I I I I I

Limpiadores Específicos para materiales y suciedad determinadas

Para la limpieza y cuidado de materiales concretos y con una suciedad determinada debemos de encontrar ese producto especifico que nos ayude. Los limpiadores específicos de Químicas Gómez te ayudarán en esa limpieza tan especifica.

Lee mas

Descubre las ventajas de utilizar un limpiador multiusos para tu hogar

Un limpiador multiusos está pensado para ser aplicado en casi cualquier superficie para proporcionar resultados impecables. Aunque siempre recomendamos utilizar un producto específico para cada zona del hogar, lo cierto es que estos concentrados tienen un enorme potencial. Por eso hemos creído conveniente ayudarte a que descubras todas las ventajas que puede aportarte su empleo para la limpieza en el día a día.

Filtrar por
Mostrando 1-11 de 11 artículo(s)

La principal característica de este tipo de detergentes es que suelen estar fabricados con una base neutra, de manera que no afecten negativamente a ningún material. Por eso son aptos para su uso sobre azulejos, suelos, encimeras, juntas, fregaderos, sanitarios, grifería y muchos otros elementos de tu vivienda. Razón por la cual cada vez son más los consumidores que apuestan por estas soluciones.

Ahorra tiempo, espacio y dinero con un limpiador multiusos

La gran ventaja de este tipo de limpiador de superficies es que te va a permitir ahorrar en todos los sentidos. A nivel económico, gracias a que con un solo producto es suficiente para todas las estancias de tu casa. En cuestiones de espacio también saldrás ganando, puesto que no será necesario que acumules una gran cantidad de botes en tu alacena. Y, por su puesto, tiempo: no será necesario que estés cambiando de trapo y de producto cada vez que vayas a limpiar una superficie diferente

Un aspecto importante es que en el mercado podrís encontrar una amplia variedad de limpiadores pensados para más de una función. Así tendrás la oportunidad de elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Tan solo será cuestión de ir probando hasta que des con el que mejor satisfaga tus pretensiones. Además, no son corrosivos ni tampoco perjudiciales para el medio ambiente. La mayoría son biodegradables, por lo que su impacto en la naturaleza es prácticamente nulo.

Combínalo con otros productos específicos para zonas más complicadas

Es cierto que el poder de acción de un limpiador multiusos es tan elevado que incluso sirve para eliminar la suciedad más difícil. Sin embargo, si deseas obtener acabados impecables en todo tu hogar, te recomendamos que lo combines con otros productos específicos con los que abarcar la limpieza de las zonas más complicadas, como pueden ser el baño y la cocina.

Son dos estancias en las que es fundamental desinfectar con cierta periodicidad. Por eso te aconsejamos que complementes tu detergente multifunción con un limpiador de baños y un desincrustante. En el primer caso, se trata de un producto que está pensado para su uso diario en inodoros, lavabos, duchas, etcétera; por lo que suele tener un pH no ácido para evitar que tu piel se vea dañada.

Y en el segundo, nos referimos a un limpiador que ofrece un rendimiento mayor cuando tienes que enfrentarte a eliminar, por ejemplo, la grasa que se incrusta en los azulejos y el mobiliario de la cocina. En situaciones particulares, en caso de que necesites recuperar el brillo de los suelos de tu hogar, te sugerimos que eches mano a un buen abrillantador.

En cualquier caso, con un limpiador multiusos será suficiente para abordar la limpieza y mantenimiento diario de las distintas estancias de tu casa.

Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Whatsapp

Ajustes