¡Estamos de vacaciones del 19 de Agosto al 04 de Septiembre!

Los pedidos se procesarán el primer día laboral tras la vuelta.

Perdonen las molestias.

Nuestra tienda usa cookies para mejorar la experiencia de usuario y le recomendamos aceptar su uso para aprovechar plenamente la navegación. Más información Gestionar cookies

Piscinas y tratamiento de agua

I I I I I

Cuidado y mantenimiento de piscinas

Productos para el mantenimiento y cuidado de aguas de piscinas durante todo el año. Desde algicidas hasta productos clorados que actúan de desinfectante, bactericida, fungicida, etc que  permiten mantener el agua sana, limpia y transparente. Disfruta del verano y de un placentero baño con la tranquilidad de una piscina limpia y segura.

Lee mas
Filtrar por
Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Consejos útiles a la hora de llevar a cabo la limpieza de tu piscina

Cuando se trata de la limpieza de tu piscina, el mantenimiento es una de las labores más importantes. Sin embargo, no siempre resulta sencillo mantener limpia una piscina, por lo que deberás informarte para poder hacerlo correctamente. Recuerda que una piscina debe estar en óptimas condiciones para poder garantizar tu salud y la de tu familia.

¿Quieres saber algunos consejos útiles a la hora de hacer el tratamiento de agua de tu piscina? Aquí te contamos cómo mantenerla limpia y qué aspectos hay que tener en cuenta para cuidarla bien.

Desinfección del agua

Una piscina puede convertirse en un caldo de cultivo para el crecimiento de todo tipo de bacterias y microorganismos. Por ello, la desinfección del agua es un aspecto fundamental, que no siempre salta a la vista. El agua puede lucir limpia sin que esto quiera decir que está en óptimas condiciones para bañarse en ella.

Para evitar el agua contaminada, es necesario desinfectarla semanalmente, incluso cuando se vea limpia y libre de suciedad. El uso de cloro es una de las formas más habituales de mantener limpia el agua. Este producto, que puede venir presentado en distintos formatos, sirve para eliminar gérmenes y constituye un tratamiento muy efectivo.

El cloro en pastillas y el cloro granulado rápido se utilizan solo para el tratamiento semanal de la piscina. El cloro líquido también puede servir para esto, así como para el tratamiento de choque.

El nivel de pH de la piscina

El crecimiento de algas es uno de los aspectos más importantes para el cuidado y mantenimiento de piscinas. Las algas son elementos muy visibles, por lo que es muy fácil comprobar si existen algas o no en el agua gracias al color verdoso que adquiere. Para evitar el agua verde en las piscinas, se emplean productos floculantes para el agua turbia.

El funcionamiento de este producto consiste en aglutinar las partículas en suspensión, lo cual facilita el filtrado del agua y evita la formación de las algas. Para evitar que esto ocurra, es necesario mantener un correcto nivel de cloro en el agua, cepillar las paredes de la piscina al inicio de la temporada y mantener el pH en óptimos niveles.

Para que la limpieza de la piscina sea la idónea, deberás mantener estos sencillos consejos, así como un correcto mantenimiento de otros aspectos como el filtro, retirar la suciedad que trae el viento o el uso de un corrector cuando no esté en uso. De esta manera, podrás disfrutar de tu piscina sin riesgos para tu salud o para los elementos que componen la piscina.

Cerca
Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú

Whatsapp

Ajustes