Limpiador Desengrasante Multiusos: GOMRODEX-N D.S
Bactericida fungicida: BIHOGOM
Limpiacristales antivaho - CRISTABRILL
Ambientador ropa limpia: SKY BLUE
Gestión de cookies
Productos para el mantenimiento y cuidado de aguas de piscinas durante todo el año. Desde algicidas hasta productos clorados que actúan de desinfectante, bactericida, fungicida, etc que permiten mantener el agua sana, limpia y transparente. Disfruta del verano y de un placentero baño con la tranquilidad de una piscina limpia y segura.
Limpiador Desengrasante Multiusos: GOMRODEX-N D.S
Bactericida fungicida: BIHOGOM
Limpiacristales antivaho - CRISTABRILL
Ambientador ropa limpia: SKY BLUE
Limpia muebles abrillantador - LIMPIABRILL
Desinfectante, algicida, floculante, antical y mantenedor de ph
Producto sólido Desinfectante para el tratamiento y desinfección del agua de piscina.
Cloro disolución rápida granulado. Recomendado para el arranque
Desincrustante en gel especial para línea de flotación.
Tratamiento piscinas invierno
Desinfectante Clorado para el Agua de Consumo
Floculante / clarificante liquido
Elevador líquido especialmente formulado para incrementar el pH del agua de la piscina
Reductor liquido del ph del agua de la piscina
Reductor liquido del ph del agua de la piscina
Cuando se trata de la limpieza de tu piscina, el mantenimiento es una de las labores más importantes. Sin embargo, no siempre resulta sencillo mantener limpia una piscina, por lo que deberás informarte para poder hacerlo correctamente. Recuerda que una piscina debe estar en óptimas condiciones para poder garantizar tu salud y la de tu familia.
¿Quieres saber algunos consejos útiles a la hora de hacer el tratamiento de agua de tu piscina? Aquí te contamos cómo mantenerla limpia y qué aspectos hay que tener en cuenta para cuidarla bien.
Una piscina puede convertirse en un caldo de cultivo para el crecimiento de todo tipo de bacterias y microorganismos. Por ello, la desinfección del agua es un aspecto fundamental, que no siempre salta a la vista. El agua puede lucir limpia sin que esto quiera decir que está en óptimas condiciones para bañarse en ella.
Para evitar el agua contaminada, es necesario desinfectarla semanalmente, incluso cuando se vea limpia y libre de suciedad. El uso de cloro es una de las formas más habituales de mantener limpia el agua. Este producto, que puede venir presentado en distintos formatos, sirve para eliminar gérmenes y constituye un tratamiento muy efectivo.
El cloro en pastillas y el cloro granulado rápido se utilizan solo para el tratamiento semanal de la piscina. El cloro líquido también puede servir para esto, así como para el tratamiento de choque.
El crecimiento de algas es uno de los aspectos más importantes para el cuidado y mantenimiento de piscinas. Las algas son elementos muy visibles, por lo que es muy fácil comprobar si existen algas o no en el agua gracias al color verdoso que adquiere. Para evitar el agua verde en las piscinas, se emplean productos floculantes para el agua turbia.
El funcionamiento de este producto consiste en aglutinar las partículas en suspensión, lo cual facilita el filtrado del agua y evita la formación de las algas. Para evitar que esto ocurra, es necesario mantener un correcto nivel de cloro en el agua, cepillar las paredes de la piscina al inicio de la temporada y mantener el pH en óptimos niveles.
Para que la limpieza de la piscina sea la idónea, deberás mantener estos sencillos consejos, así como un correcto mantenimiento de otros aspectos como el filtro, retirar la suciedad que trae el viento o el uso de un corrector cuando no esté en uso. De esta manera, podrás disfrutar de tu piscina sin riesgos para tu salud o para los elementos que componen la piscina.
Quienes somos
Fabricantes con 25 años de experiencia y marca reconocida en el mercado, destaca en el panorama de limpieza profesional gracias a su amplia gama de productos de gran calidad.
En Químicas Gómez, S.L. apostamos por la investigación y el desarrollo continuo para mejorar día a día nuestro proceso productivo y así poder dar soluciones concretas y eficientes a nuestros clientes.
En Químicas Gómez nuestra prioridad es el compromiso con el cliente y el cumplimiento con la normativa.Esto nos lleva a fijar nuestro objetivo de mejorar día a día buscando la máxima eficiencia y el máximo cuidado con el ambiente.